sexta-feira, 5 de fevereiro de 2021

Talvez nada haya cambiado en mí

Talvez nada haya cambiado en mí

Talvez yo no quiera cambiar nada en mí

Talvez yo siga siendo como soy nomás

Muchas veces reaccionando a situaciones del pasado

Miedo

Invasión

Rechazo

Desprecio

Exclusión

Como si siguieran presentes

Talvez ni siquiera en el pasado hayan sucedido

Fué sólo imaginado

Supuesto

Temido

Dejaron sus marcas

Que siguen conmigo

No quiero librarme de mis marcas

Ellas me recuerdan mi camino

Me ponen en evidencia lo que viví

Puedo dar la vuelta y mirar por el costado

Entonces veo que los miedos son imaginarios

¿Hay algún miedo que no lo sea?

Nadie me va a decir o hacer cosas que yo no pueda rechazar

Puedo defenderme y me defiendo

A veces de ataques inexistentes

Sentidos como amenazas

O apenas rescoldos de lo que fue

Exclusión

Rechazo

Desprecio

Estas sensaciones seguirán conmigo probablemente

No me obligo a ser otra persona

Apenas veo

Miro

Me veo de otras maneras

El pasado pasó y dejó sus huellas

Sigo adelante

Talvez lo único que realmente haya cambiado es mi mirada.

 

 

 

 

Nenhum comentário:

Postar um comentário