segunda-feira, 26 de agosto de 2024

En mí

En mí

En mi lugar

Desde aquí.

En mí está todo bien.

Cuando escribo esto, estoy bien.

Sé que estoy bien. Todo está bien aquí, en mi lugar.

Hay algo fundamental en mi vida, que he buscado y conseguido.

Es aquello de lo cual todo depende. Lo que sostiene todo lo que existe. Vivo en un espacio determinado. El mundo a mi alcance.

Hay cosas aún en este mundo mío, que no puedo modificar. Actitudes y comportamientos fuera de lugar. Alguien que me daña, desconociendo mi lugar y la persona que soy.

Obligatoriamente tengo que tomar distancia de esta persona. Protegerme es poner distancia. Esperar. Dejar que el tiempo haga su trabajo.

Me abro a la escucha de las personas que me quieren. Reactivo las fuentes de mi fuerza. Inevitablemente seré respetado, en toda situación.

No he llegado aquí evitando los conflictos. Tampoco enfrentándolos sin estar preparado. Tengo la claridad de saber que no soy responsable por las frustraciones de otras personas.

Gente adulta asume, debe asumir las consecuencias de sus actos. Yo asumo las consecuencias de mis decisiones y actos.

Escribo estas cosas pues la paz es todo lo que necesito. Y nada ni nadie me la va a robar.

La guerra terminó. La guerra externa. Una de ellas. Otras prosiguen, otras se meten adentro, o tratan de meterse adentro, ya que toda guerra busca desequilibrar. Desorientar. Confundir. Extraviar.

En la etapa de la vida en que me encuentro, no voy a permitir que nada ni nadie me robe lo que conquisté arduamente. Yo no soy culpable, nunca lo fui. Me amnistié.

Me amo y me sigo amando de manera más tierna cada vez. Viendo la persona que soy. Alguien que da la cara, que anda por el mundo despertando buenos sentimientos y reacciones.

En el pasado inclusive tuve que enfrentar dentro de mi familia, enfrentamientos desleales. De esos que a uno le roban la tranquilidad. Acusaciones falsas. Inversión de la realidad. Casi me confundo de nuevo. Pero tengo conciencia de quien soy. No me van a poner contra mí mismo por nada ni de manera alguna.

Nenhum comentário:

Postar um comentário