sexta-feira, 29 de maio de 2020

La realidad es poética


La realidad es poética
Es silenciosa
Es previa al habla y al pensamiento
La poesía la sale a buscar y la encuentra
Cuando silencia y escucha
Por eso el primer paso es escuchar
Cuando hago silencio escucho
Al escuchar veo y siento
Entonces soy
Cuando soy veo que todo está unificado
Hay una sola cosa
Todo es una unidad
(Sé que estoy repitiendo pero es necesario
Ya que de tanto pensar e interpretar y hablar disociadamente de lo real
Frecuentemente estamos en un estado de alienación que ignoramos)
Si escucho y veo y siento y soy, estoy
Si estoy está todo bien
Todo está bien cuando estoy
Si no estoy nada está bien
Y hay un ruido bárbaro
Es el ruido de la negación
La afirmación es tranquila
La evasión es dolorosa y confunde y nace de la confusión
Por eso esta mañana me desperté temprano para anotar todas estas cosas y quedarme tranquilo.
Ahora el día ya puede venir.
En realidad el día ya comenzó.
Empieza cuando hay luz
La luz de la noche
La noche tiene su propia luz
Veo de noche
Puedo ser y soy
¡Buen día!

(29-05-2020)


Nenhum comentário:

Postar um comentário