sexta-feira, 29 de dezembro de 2017

Aprendiendo

¡He recebido tantas cosas buenas, a cambio de algunas que no valían la pena! Hoy pienso en esto, y me invade un sentimiento de gratitud. Perdí una seguridad que yo tenía, que era completamente falsa. Pensamientos ajenos que había asimiliado como propios, y que me hacían crer que yo era más y que sabía más que los demás. En cambio, recibí una confianza infinita en el poder del amor de Dios, que me acompaña y me guía en todos mis pasos. Perdí falsos amigos, que estaban a mi lado por causa de la dificultad que yo tenía para aceptarme como yo soy. En cambio, recuperé la capacidad de ver lo mejor en las personas. Mi soledad es plena, está llena del afecto de las personas que me constituyen por dentro. Cada vez más me abro al misterio de la vida. Un aprendizaje constante, que me va adentrando en la eternidad a cada instante. Perdí la noción de ser alguien que no tenía un lugar en el mundo. Me descubro parte de una totalidad infinitamente amorosa y justa. El arte y el amor me abren a esta realidad. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário