segunda-feira, 2 de dezembro de 2013

Guía interior

Esta mañana, cuando me levanté, sentí-vi unas líneas amarillas como yendo en la dirección de un agujero. Yo debía seguir por allí. Esto lo percibí de una manera que ahora no sabría como describir, pero que era muy nítida en ese momento y ahora también. Era cuestión de dejarse llevar por el día, por el movimiento de la vida. Más tarde, ví una púa bajando sobre un disco Long Play. De nuevo, era o es, una cuestión de ajuste, de momento justo, de ubicación. A la mañana, me dí cuenta de que había o hay, un orden en el día, en el tiempo, en la vida. Ese orden no es arbitrario, sino necesario, y obedece a algo más que a mis pensamentos, o a lo que creo que debería hacer. Está dado, está aquí, en mí y en el mundo. No prescinde de mi inteligencia, pero no se limita a mi pensamento normal o común. Es visual, y claro, interior y evidente. Lo de la púa y el disco tiene la misma connotación de una guía interior. Adecuación, encaje, inserción, sintonía.

Nenhum comentário:

Postar um comentário