terça-feira, 14 de abril de 2020

Foco


Lejos de mí sumarme a la avalancha de análisis e interpretaciones sobre lo que podrá llegar a venir después de la pandemia.

Más bien trato de focalizarme en lo que me toca vivir en este momento.

Atención a lo más inmediato.

La vida se configura de maneras diferentes para cada persona.

Trato de disfrutar de los espacios de libertad que soy capaz de crear o descubrir.

Aflojar la autoexigencia, la necesidad imperiosa de agradar o atender a quienquiera que sea.

Tengo la gracia de estar vivo y me reúno con un pasado que florece de maneras tan bellas como sorprendentes.

El tempo va enseñando cosas si uno se dispone a aprender.

No soy perfecto.

Mis defectos y vulnerabilidades me ponen en una situación de humildad que me abre a la presencia divina y de mis semejantes afines.

No necesito estar forzando todo el tiempo.


Nenhum comentário:

Postar um comentário