quinta-feira, 13 de maio de 2021

¿Qué hice, qué hago para seguir?

Escribiría algunas palabras a ver si la noche pasa. No la noche de afuera, luna y estrellas. Sino aquella otra noche que desde el comienzo de mi vida veo que siguen insistiendo en plantar adentro nuestro. Me refiero al imperio de la mentira, la prepotencia, la injusticia, el abuso, la falsedad, el engaño, la calumnia, la difamación. ¿Qué hice, qué hago para seguir? Buscar recursos adentro y alrededor. Creatividad. Alegría. Construcción colectiva. Arte. Poesía. Literatura. Pintura. Dibujo. Fé. Amistad. Familia. En el panorama de mi vida sobresale esta cosecha. La recuerdo para saber quién soy y adónde voy. ¿De donde viene mi fuerza? Hay un clima extraño alrededor. Extraño y familiar. En el diálogo y en la escucha me recompongo. Recupero una sensación de unidad. Todo es un intento, una aproximación. Un recordar lo que dio resultado y usarlo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário