domingo, 12 de julho de 2009

Hoy es domingo

Hoy es domingo, se casa Peringo con una mujer que barre la casa con un alfiler. Almorzamos en Dona Marieta y Seu Chico, con Bruno, Josélia, Nathalia, Gilvandro, Mara, Romero, Seu Manoel, y su esposa, que fuma. Natalia me comentó que leyó sobre Mara y Romero en Resurrección. Hablé con papá de mañana, y con Natalia de mañana y de tarde. Bajé tres libros de Paulo Freire de la Internet: Pedagogía de la autonomía/del oprimido, y la educación como práctica de la libertad, ¿qué te parece? Recibí correos de Toty, Carol y Leo mi hijo que vive en San Luis. Le escribí a papá y cada vez es más claro para mí que la vida con los pobres es una opción justa. Estoy con un libro de Poe al lado. Me gusta Poe, y Borges, ¿y a vos? La TC va a Mendoza, ¿qué me decís, che? Recibí correo de Mercedes de Guaviyú. Poesía, amor. Amor es lo que necesitás, no sé si me explico. Yo también, no te pongas así. Todos necesitamos amor, el amor es todo, ¿no crees? Hoy ví unas chicas en la televisión. Gente simple. Me gusta la gente simple ¿y a vos? No me gusta el capitalismo, ¿y a vos? ¿Y a mí qué? ¡Dejame de escorchar, che!

Nenhum comentário:

Postar um comentário