quinta-feira, 13 de dezembro de 2012

La hoja

A veces siento como que la hoja me está llamando. Me está diciendo vení, che, que este es tu lugar. Cuando escucho ese llamado, como ahora, trato de atenderlo. No siempre puedo de manera literal y directa. Agarrar una hoja y ponerme a escribir. Ahora es como si fuera lo contrario, la hoja es la que me quiere envolver, quiere hacerme un lugar. Talvez sea el reverso de lo que ha venido siendo todos estos años, todo este largo tiempo de buscarme en el papel, de tratar de encontrar un lugar en la hoja, en las hojas, en lo que voy viendo de mí y del mundo alrededor, de la vida, en lo que escribo y en lo que leo. Ahora, en este exacto momento, la sensación es la de un llamado. La página me dice que venga, y voy. Ella se va doblando como un barquito de papel que me va llevando, y me voy. Me voy, y ese irme es volver. Voy volvendo a mí mismo a medida que voy siendo envuelto por la hoja. Esta hoja es mi casa. Yo soy esta hoja.

Nenhum comentário:

Postar um comentário