quinta-feira, 14 de março de 2013

Dibujando con palabras

A veces uno no tiene nada que hacer, y se pone a escribir. Talvez por el simple placer de ver las letras formando palabras. Es tan lindo ver una palabra. La palabra hoja, por ejemplo. Hace un rato, la escribí en una hoja, y la ví, y me alegré al verla. Hoja. Era una hoja escrita en una hoja. La palabra hoja escrita en una hoja de dibujo. Había estado escribiendo en hojas de dibujo, como he hecho otras veces. Y ahora miraba la palabra hoja en la hoja, y me alegraba. Veía su belleza. Una hoja en la hoja. Pensaba si volvería a pintar o a dibujar. Hice un ramo de flores, unas flores en una rama. De forma diferente de como acostumbraba dibujar en el pasado. Me acordé de todos los dibujos y cuadros que hice en mi vida. Me estoy acordando ahora. Es una vorágine. Hojas, hojas de otoño, ramos de flores, flores en ramas. Árboles, ríos, mujeres, rostros, palabras, templos, fuegos, mundos, mares, barcos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário