quinta-feira, 30 de julho de 2020

Esperar

Si no espero desespero

Espero

Escucho

Confío

Yo puedo

Siempre todo sale bien

 

Si escucho está todo bien

Yo estoy aquí

No necesito reaccionar inmediatamente 

Puedo reflexionar

Esperar

Esperar

Esperar

 

Si espero hay un acogimiento

Una bienvenida

Se abre un camino

O varios caminos

 

No necesito tener siempre razón

Tener siempre razón sería creer que yo sé todo

Pero no sé todo

Sé muy poco

Casi nada

 

Y ese casi nada me iguala con quienes que me rodean

 

Si espero, puedo

Si espero escucho

Si escucho está todo bien

 

Este es un aprendizaje

 

Nadie está obligado u obligada a atenderme inmediatamente

Puede estar en su mundo de pensamientos o sentimientos

Demora para llegar

Como yo

Demoro para llegar

Pero ya estoy aquí


Nenhum comentário:

Postar um comentário