segunda-feira, 9 de maio de 2011

Centralidad

En los viajes, uno aprovecha para sumergirse en sí mismo. Como yo no soy otra persona y sí este que escribe estas cosas, para mí lo principal es el amor de una mujer. Eso es lo que me centra, lo que me une, lo que le da sentido a mi vida. Como no soy una persona genérica sino singular, como todo el mundo, pero distinto de todo el mundo, en este viaje, mientras esperaba en alguno de los aeropuertos de vuelta a casa, me di cuenta, tuve la plena certeza, de esto que aquí digo. Habrá otras personas con causas más grandes o más chicas, no sé, o más importantes, no me interesa. Yo soy feliz por haber confirmado para mí mismo, en este viaje, que lo único que me importa es el amor de una mujer. Este es mi eje, mi razón de ser. Amar una mujer. Vivir en esa gracia de amar.

Nenhum comentário:

Postar um comentário