terça-feira, 13 de dezembro de 2011

Dios

Yo he intentado contactarme con Dios a lo largo de mi vida, de varias formas. Estudiando, orando, actuando, amando. Preguntándole, de varias maneras, cómo podría llegar a Él o a Ella, pues la llamé y aún la llamo, muchas veces, de Divina Madre. Jesús, San Francisco, mi madre que ya se fue, mi tío muy querido, los llamo en oración o los invoco, los evoco. Y hoy muchas veces encuentro que talvez mi forma de creer o de conectarme con Dios, haya cambiado. No he dejado de creer, pero talvez hoy vea más a Dios en lo que me rodea, en el orden y la maravilla de estar vivo, que para mí es lo más sorprendente. Me siento incluído en el orden de la realidad, y eso es como estar en Dios, estar contenido en la Divina Madre.

Nenhum comentário:

Postar um comentário