terça-feira, 2 de fevereiro de 2016

Caminar

Uno puede creer que es más que alguien, porque es, o no es. O bien uno puede creer que es menos que alguien, porque es, o no es. Yo no creo que sea más que alguien porque yo sea o no sea. Ni creo que yo sea menos que nadie porque yo sea o no sea. No siempre fué así. Ya me creí mejor o peor que otras personas, por lo que yo creía ser o no ser. Para mí, ser o no ser, no es la cuestión. La cuestión sería: ¿qué creo que soy, o qué creo que no soy? Lo que yo creo ser, no soy. Lo que soy, lo voy sabiendo de a poco, o de pronto. La experiencia me va guiando. Las creencias, a veces me guían, pero otras veces me confunden. Por eso, muchas veces me pregunto: ¿cuál ha sido mi experiencia? La experiencia en general es positiva. Uno es capaz, uno fue capaz. Elegir, dudar, decidir. Esto es permanente e inevitable.

Nenhum comentário:

Postar um comentário