quarta-feira, 16 de março de 2016

La fuerza de la experiencia

¿Cuál ha sido mi experiencia? Estos días pasados, me he hecho esta pregunta varias veces. ¿Cuál ha sido mi experiencia? Trato de focalizarme en lo que he aprendido a través del enfrentamiento de situaciones difíciles. Cuando me hago esta pregunta, me quedo a la espera. Me quedo en escucha. Se abre un espacio, una posibilidad. Entonces veo que en el pasado, he ido aprendiendo a través del enfrentamiento de situaciones difíciles. No necesito mencionar aquí estas situaciones. No necesito ni siquiera mentalizarlas con claridad para mí mismo. Basta saber que pude. Fui capaz. Esto me da fuerzas. Si pude en el pasado, puedo también hoy, y podré en el futuro. Entonces me fortalezco. Me viene una tranquilidad. Puedo ver que en esas situaciones difíciles, tuve el ingenio y la capacidad para salir adelante. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário