quarta-feira, 2 de setembro de 2015

Amarillo

A veces siento necesidad de estar conmigo mismo. Entonces me pongo a escribir. Cuando llego a la hoja, cuando estoy aquí, está todo bien. Todo es como debería ser. Es que este es el lugar donde debo estar. Aquí soy yo. Aquí me recupero de las presiones sociales por desempeño. Aquí no hay exigencias. Es sólo estar. Y estar bien. Aquí estoy bien. Aquí no hay los “debería” ni los “debiera”. Aquí es lo que es. Y lo que es, es paz, es armonía. Esta mañana me desperté y sentí de imediato esa sensación de sorpresa por estar aquí. Respirar. Sentirse vivo. En seguida, empezar las actividades diarias. Sabía que sólo estaría mi lugar, cuando llegara aquí. Cuando empezara a escribir. Se me ocurrió que podría escribir el día que vendría. Sería como construir el día previamente. Puse algunas anotacioes. Amarillo es el color de los afectos. Lo veo-siento cuando no me presiono, cuando no me exijo. Entonces es ese amarillo tenue que es como un tejido fino que está por todas partes. Las cosas pueden ser de una manera o de otra. Puedo hablar o no hablar. Es un juego. No hay necesidad de estar actuando siempre como quien quiere acertar siempre. Acertar puede ser actuar, y puede ser también esperar, escuchar. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário