sexta-feira, 25 de setembro de 2015

Pertenecimiento

Había llegado de viaje. Otra vez en casa. Como difusamente, veía todos los lugares por donde había estado. Las personas con las cuales me había encontrado. Los paisajes, los árboles y flores. Las ciudades. Montañas. Los sentimientos forman ahora como una especie de punto que soy yo mismo. Todo yo de vuelta. Aquí. En mi casa. Soy mi casa. Una casa en dos ciudades. Dos países, un país. Y también una ramificación de raíces. Un tejido de afectos que se extiende por varios países de América Latina y Europa. Un mundo hecho de afectos. Quiero terminar mis días en esta red de la Terapia Comunitaria Integrativa. La Terapia Comunitaria Integrativa y mi familia. Mi familia y la Terapia Comunitaria Integrativa. Mis amigos y amigas. Yo sé que el mundo es más grande. Pero sé también que cada uno vive en un mundo delimitado. En mi mundo cada vez hay menos ideologías. Hay menos prejuicios y más realidad. Esto lo debo sobre todo a este mi existir en el espacio de las raíces que me sostienen y me contienen. Aquí yo y mis colores. Yo y mis escritos. Yo y mis libros, mis pinturas, los sueños que me animan. En este lugar, desde este pequeño lugar que es mi mundo entretejido con tantos otros mundos queridos, agradezco a la vida, que me ha dado tanto. ¡Gracias, vida! ¡Muchas gracias!

Nenhum comentário:

Postar um comentário