sexta-feira, 27 de fevereiro de 2015

Sentido

Ayer me desperté, y en seguida, me vino esta palabra. Sentido. En seguida, me acogí a ella, o en ella. Me refugié en ella. La sentí. Sentí el sentido, como una corriente de agua. Una corriente de agua que me lleva, que me conduce. El día fue yendo un poco en esta dirección. La dirección del sentido. Un dejarme llevar, que no me eximía de tomar decisiones, pero era más fácil. Era como si el sentido estuviera allí y yo también. Tenía, como mucho, que hacer un pequeño esfuerzo para ajustarme, para dejarme llevar, cuando mis pensamientos aprecían querer imponerle una dirección a lo que estaba ocurriendo. Sé que este intento mío por expresar una experiencia interna es precario. No sé si las palabras están consiguiendo expresar lo que sentí y viví. Pero creo que el intento cumple su función, de rescatar experiencias mínimas de armonización, que de outro modo podrían perderse en el elvido. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário