quarta-feira, 7 de outubro de 2015

Mirando hacia adentro


Esta mañana me pasó que, como muchas otras veces, estaba metido en un debate conmigo mismo, acerca de qué es lo que debería hacer. Pensaba las varias cosas que podría tener que hacer. Obligaciones. Esto me angustiaba. Entonces cambié la mirada. Ví hacia adentro, un adentro que incluye el afuera. Me calmé de inmediato. Ví la continuidad de todo. Adentro mío: amarillo y rojo. Esto me aquietó totalmente. No importa lo que vaya a hacer. No importa si lo hago o no. Importa que estoy en calma. Escuché el canto de los pajaritos, y esto me alegró. No necesito interpretar ni explicar el canto de los pájaros, ni por qué me alegra. Me alegra. Pensé que podría ir al parque o al gimnasio. O que me ocuparía de la obra social. No hice nada de eso. Escribo, que no lo había planeado.  

Nenhum comentário:

Postar um comentário