quarta-feira, 31 de dezembro de 2014

Renovación

Necesitaba estar en este lugar. En el lugar donde me siento bien. El lugar que soy yo. La página de un libro que vengo escribiendo con mis pasos, con mi deambular por esta tierra. Sólo esta intención, el saber que ese lugar existe y soy yo, me trae paz. Una paz silenciosa y audible. Y ahora, en esta hora en que me pongo frente a la hoja para escribir esto que estás leyendo, es como si se completara un ciclo. Como si se cerrara todo lo vivido en este año que está por terminar. Veo así como de repente, un panorama de todos los lugares donde estuve. Las experiencias vividas, cada una de ellas, como una vivencia completa. Semillas que crecieron en un suelo fértil. Descubrir que se puede, que yo puedo, que juntos podemos más. Que los sueños de ayer florecieron y siguen vivos. Son sueños compartidos y sueños personales. 

Sueños entrelazados, reforzados por la fuerza del tiempo. Ahora que faltan pocas horas para que empiece el año nuevo, espero con esperanza, que toda la esperanza crezca y se multiplique. Que sea cada vez más humano nuestro mundo y nuestro trato. Y que seamos capaces de insistir en la realización de esa vida única e irrepetible que es la vida de cada uno, de cada una. Que esas vidas, todas las vidas y la gran vida, sean como una rueda que gira, un río que corre y se renueva volviendo una y otra vez a su fuente y recomenzando a andar.

Nenhum comentário:

Postar um comentário