Conseguí. Tengo. Alcancé. Amor. Fé. Arte. TCI. Este es mi tesoro. Mi bien mayor. Mi país mayor. El bien supremo. Amor de una mujer y amor de mí mismo. Esto es todo lo que tengo. No salgo de aquí.
Dejo lo que no es mío. Lo que no me pertenece lo dejo afuera. Sólo me quedo con lo que es mío. No sé cómo fue que me fui a confundir tanto. No me importa ahora. Es un nuevo tiempo. La vida empezó de nuevo.
Hay más semejanza entre mi mundo interior y el mundo externo. Semejanza. Yo puedo. Recuperé la noción de mí mismo. Dejé afuera la negación de mí mismo que había sido implantada. Brillo de nuevo.
Así termina 2024 y empieza 2025. El segundo año de mi recuperación. Lo conseguí con mi esfuerzo personal, ayuda familiar, ayuda de amigos y amigas, y comunidades. Con esta fuerza fui recuperando la noción de mí.
Fui viéndome en lo que las personas queridas iban diciéndome de mí. Así fui reconociendo mis cualidades. Mi historia se fue unificando. Dejé de ser un extraño para mí mismo. Ahora empiezo a sentir de verdad amor por mí mismo.
Este es mi logro mayor. Mi mayor conquista. Brillo de nuevo. Dejo de maltratarme. Me cuido más. Hago lo que quiero. Lo que me da placer y me hace feliz. Agradezco. Me siento más fuerte.
Nenhum comentário:
Postar um comentário