domingo, 29 de março de 2015

Construyendo

A veces cuando estoy un poco triste, me pongo a escribir. Esto me alegra. Es como si el sonido de las teclas fueran gotas de lluvia. O notas de una canción al piano. Algo tan simple me cambia el ánimo, para mejor. Es también como si llegaran a mí tantas otras oportundiades en que me he puesto a escribir, para compartir cosas que he venido descubriendo. Se junta la gente querida, que es mucha.  Tiempos oscuros que el andar de la vida fue transformando y sigue transformando en luz y en alegría. Es muy curioso todo esto. El vivir. El estar vivo, aprendiendo. A veces golpeando contra las piedras, otras veces levantando con las piedras una pared para hacer un cuarto. Este mundo en que vivo lo he ido haciendo como el pájaro hace su nido. Juntando pedacitos de vida y momentos. Así fui construyendo este estar aquí y ahora. Se juntan los tempos. El ayer de la infancia y el ahora, y todos los instantes entre el comienzo y este momento. Todo se une. Todo se junta. Todo es un solo estar aquí, en un tiempo unificado.

Nenhum comentário:

Postar um comentário